Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Mercado Negro
Actualmente, las ventas de Sexual Toys estan:
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
STAFF


Ambientacion

Últimos temas
» Will Clomid Make Women Gain Weight
Sáb Jul 30, 2011 4:17 pm por Invitado

» Study Center Secret Paradise (Hetero/Yaoi/Yuri)
Mar Jul 26, 2011 9:47 pm por Invitado

» Normativa general y del rol.
Mar Jul 05, 2011 4:38 am por Touwa Erio

» Clamor Insania Rol
Miér Jun 15, 2011 11:52 pm por Invitado

» Rose Garden: Orphanage
Mar Jun 07, 2011 5:30 pm por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Dom Mayo 29, 2011 1:56 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm por Invitado

» Reborn To a New Life
Lun Mayo 02, 2011 6:21 am por Invitado

» ***Sobrenatural Rol***
Miér Abr 27, 2011 7:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Abr 11, 2016 5:59 pm.

Hell's Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell's Island

Mensaje por Yoru el Miér Jun 09, 2010 2:21 am

HELL'S GATE

Hell's Island... reserva que goza de envidiable clima y parajes hermosos, una isla apartada de toda civilización humana y ruta marítima que la deja totalmente incomunicada. No aparece registrada en ningún mapa.

Siglos atrás los humanos decidieron recluir aquí a sus peculiares habitantes, bajo un mutuo acuerdo de paz. Sin embargo, esos humanos pronto murieron y los eventos de aquel entonces quedaron olvidados.

Más no así para los bebedores de sangre que quedaron atados a aquella isla, su población aunque no creció mucho, se desarrollo, haciendo en poco tiempo del inhóspito sitio una civilizada y estructurada ciudad. A pesar de ello en el mismo poco tiempo, los animales se terminaron y las reservas de sangre mermaron, lo que obligó a los hematófagos a beber de los más débiles para subsistir.

Con el paso de los años y ante la inminente necesidad de sangre, unos pocos vampiros se dieron a la tarea de ir donde los humanos, llevarlos a la isla y servirse de ellos.

Se volvió en un magnifico negocio.


El tráfico de humanos se volvió de las principales fuentes de economía, viéndose los mortales más bellos, valorados en cuantiosas sumas de dinero. Estos fueron luego utilizados no sólo de alimento, sino para todas las necesidades que sus compradores requerían.
El tráfico constante, trajo a la isla un incremento en su población, ya que aparte de los humanos, se comerciaba con las más variadas especies (híbridos), que mientras fueran “comestibles” y pudieran dar algún servicio, eran comercializadas sin reserva alguna.

Así que, mientras los vampiros de sangre pura, se ahogan en riquezas y lujos propios de la burguesía, el resto de las razas soportan los malos tratos como esclavos, siendo los humanos, la clase más marginada dentro de la escala social de la isla.

En un apartado, los “lycans” y demás híbridos, se hallan en medio de este tumulto, rechazados por los vampiros y temidos por los humanos, mantienen la distancia, reservándose a sus tareas y negocios, siendo ellos los principales traficantes, ya que tienen la facilidad de moverse por las ciudades humanas sin ser identificados.

Años, prácticamente siglos de auge tuvo la isla, el comercio estaba en su mejor época y la tecnología creada por sus habitantes, se encontraba en su apogeo, a pesar de lo corrupto de su sociedad.

Entonces, sin previo aviso, el cataclismo hizo sucumbir a la ínsula.

Enormes olas acompañadas de interminables lluvias y constantes temblores, dejaron los principales centros comerciales en ruinas; muchos esclavos aprovecharon entonces para escapar de las cadenas de sus amos y muchos vampiros quedaron en quiebra ante la pérdida de sus propiedades.

Sin embargo las consecuencias no sólo se volvieron sociales: el terreno quedó parcialmente divido, ante esto, muchos humanos e híbridos que escaparon, se refugiaron en la zona más afectada por los derrumbes, de la que los vampiros habían escapado.

Intentaron reconstruir con lo poco que tenían una parte de la ciudad, volviendo a atender los comercios, alejados del yugo vampírico y más que nunca, la tensión entre razas se hizo presente



Yoru
Jefe
Jefe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://ikarugacity.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.