Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Mercado Negro
Actualmente, las ventas de Sexual Toys estan:
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
STAFF


Ambientacion

Últimos temas
» Will Clomid Make Women Gain Weight
Sáb Jul 30, 2011 4:17 pm por Invitado

» Study Center Secret Paradise (Hetero/Yaoi/Yuri)
Mar Jul 26, 2011 9:47 pm por Invitado

» Normativa general y del rol.
Mar Jul 05, 2011 4:38 am por Touwa Erio

» Clamor Insania Rol
Miér Jun 15, 2011 11:52 pm por Invitado

» Rose Garden: Orphanage
Mar Jun 07, 2011 5:30 pm por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Dom Mayo 29, 2011 1:56 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm por Invitado

» Reborn To a New Life
Lun Mayo 02, 2011 6:21 am por Invitado

» ***Sobrenatural Rol***
Miér Abr 27, 2011 7:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Abr 11, 2016 5:59 pm.

Solicitud de Razas del Rol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud de Razas del Rol.

Mensaje por Yoru el Vie Jun 04, 2010 4:45 am

Si quieres tener una idea mas concreta de cada una de las razas y así, poder orientar y adaptar la historia de su personaje al rol.

Jefes:
[O Administradores] En la historia, se describen como seres independientes, que rigen una zona la azar de manera temporal, para luego marcharse a otro lugar y volver a regir. Son ''nómadas'' por así decirlo. En su mayoría, son mutantes o bestias que han logrado el control completo de su cuerpo y mente, por lo que pueden realizar acciones sin preocuparse por perder el control. Destacando por sus habilidades superiores al resto y así, ser reconocidos como los ''Jefes''. Comúnmente a ellos se les tiene mas respeto y casi nadie se atreve a mirarlos a la cara, por miedo a faltarles el respeto o cometer algún error que pueda ofender a estos superiores.

Solo Administradores o Moderadores pueden pertenecer a este grupo.

Jefes : Yoru - Yaku - Alexandra

Mutantes:
Humanos que fueron mutados genéticamente, para luego ver en su cuerpo alguna alteración de sus extremidades, sentidos o rasgos. Anteriormente, los mutantes eran incapaces de controlar sus instintos, ahora, gracias a las drogas que les toca consumir diariamente, pueden controlarse casi el 50%, sin embargo aun sufren de ataques de ''locura''. Algunos han desarrollado su inteligencia, llegando muy pocos a ser una gran influencia económica para Ikagura.

Son los segundos mas respetados en el país, aunque hay una gran y notoria diferencia entre los Jefes y Mutantes.

Cupos: [6/30]

Cyborgs:
Seres que han sido creados dentro del laboratorio en la época de Tokio. Actualmente, estas criaturas se mantienen en constante movimiento por las ciudades y barrios. Su mentalidad y software no han cambiado desde que fueron creados, ellos aun creen que están en la misión de eliminar a bestias y mutantes, por lo que viajan de barrio en barrio para completar su propósito. Sin embargo, no quiere decir que estén del bando de los civiles o militares, todo lo contrario, los cyborgs no diferencian entre buenos y malos, eliminaran a cualquiera que se les ponga en el camino, sin importar si es inocente o culpable.

Junto con los mutantes, son los segundos más respetados en Ikaruga, mas bien no hay mucha diferencia de respeto entre ambas razas.

Cupos: [3/30]


Bestias:
Su ADN ha sido combinado con ADN animal, por lo que adoptan características animales, dependiendo de la criatura con la que se fusiona el ser humano. Se caracterizan a veces por los rasgos animales o accesorios adicionales (cola, orejas, garras, colmillos, entre otros) y obviamente, vienen incluidos con los instintos y habilidades que les corresponden. Al igual que los Mutantes, las Bestias también deben consumir ciertas drogas para mantenerse bajo control por un breve tiempo.

Los animales fusionados al ADN de los humanos, comúnmente son:
Spoiler:
- Lobo [0/2]: Agudisimo olfato y capacidad de cazar tanto en la noche como en el dia, debido a su vision desarrollada
- Tigre [1/2] A diferencia de los leones, los tigres gozan de gran fuerza en sus garras ademas de ser muy buenos esquivando.
- Puma [0/2] Habilidad para trepar ciertos terrenos, a la ves que tambien son excelentes rastreadores.
- Pantera [1/2] Capaces de atravesar espacios reducidos con gran facilidad y sigilo. Grandes depredadores, los cuales cazan sin dejar algun rastro de evidencia.
- León [2/2] Gran fuera tanto como en los brazos como en las piernas y quijada poderosa, capaz de desgarrar cualquier material.
- Cobra [0/2]: Flexibilizar e incluso dependiendo del control poder estirar ciertas partes de su cuerpo,inyectar veneno a traves de los colmillos
- Dragón [1/2]
Expulsar fuego por la boca y los cruzados con acuaticos respirar indefinidamente bajo el agua
- Coyote [1/2] Es capaz de adaptarse a cualquier situacion, encontrando una solucion rapida y simple. Ademas de poseer una oido bastante desarrollado.
- Leopardos [0/2] Correr a grandes velocidades y gozar de vision nocturna
- Arañas [0/2] Trepar por muros y la capacidad de crear telerañas a su antojo.
- Cuervos [1/2] Dado la gran inteligencia de estas aves gozan de una gran facilidad para la resolucion de problemas, al igual que una intuicion que rara vez falla
- Águilas [0/2] Vision extremadamente aguda y cargar en vuelo a presas mas pesadas que ellas
- Camaleones [0/2] Confundirse con su entorno dado que la piel toma el color del lugar que lo rodee y poder mover los ojos independientes el uno del otro,lo cual les permite cubrir un mayor espacio del lugar
- Tiburón [0/2] Percibir el olor tanto en tierra como en el agua (especialmente si sangra la victima) y nadar grandes distancias
- Escorpiones [0/2] A diferencia de las cobras, estos transmiten su veneno a traves de sus garras ademas de tener gran habilidad para esconderse.


En su mayoría, son utilizados como mercancía en las subastas de juguetes sexuales. Puesto que son los terceros respetados en los rangos sociales actuales.

Cupos: [7/30]

Militares:
Simples humanos, entrenados específicamente para defenderse en la guerra y sobre vivencia, especializados en el manejo de armas bélicas e informados en estrategias de combate, sin embargo sus habilidades no sobrepasan a las comunes de las del ser humano.
Son fácilmente subestimados por todos, por el simple hecho de pertenecer a la raza humana.

Son los que únicamente reciben respeto entre sus pares, la diferencia de respeto entre las bestias y ellos es notoria y grande, por lo que son los cuartos respetados en los rangos sociales.

Cupos: [1/30]

Civiles:Últimos en todo y apenas son respetados en toda la sociedad, por ser la ''raza'' mas débil de todo el país, la humanidad. No es raro ver cadáveres, en su mayoría, de civiles por todas las calles, ya que las bestias y algunos mutantes se alimentan de la carne, sangre, energía vital, entre otros. Aunque, eso no quiere decir que no sepan defenderse, al contrario, no tendrán una educación en guerra como los militares, pero algunos saben manejar armas simples, como katanas, pistolas y cuchillos pequeños.

Junto con las bestias, los civiles humanos son abundantes de ver en las subastas

Cupos: [0/30]

Juguetes Sexuales o Sexual Toys:El es rango social mas bajo al cual pueden caer las criaturas del país. Algunos los hacen por voluntad propio o bien, otros son capturados y forzados a denigrarse así mismos. Los juguetes sexuales pueden ser: Bestias y Civiles, en su gran mayoría. Sus amos son los mutantes y a veces, los jefes. Normalmente, son castigados y azotados para enseñarles una ''buena conducta'', mas bien, son tratados como perros vagabundos.
Cada 2 meses, se realiza una subasta en la ciudad, donde estos juguetes son vendidos a quien quiera.

Cupos: [ 2/30 ]
[/color]

Yoru
Jefe
Jefe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario http://ikarugacity.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.