Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
Mercado Negro
Actualmente, las ventas de Sexual Toys estan:
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site
STAFF


Ambientacion

Últimos temas
» Will Clomid Make Women Gain Weight
Sáb Jul 30, 2011 4:17 pm por Invitado

» Study Center Secret Paradise (Hetero/Yaoi/Yuri)
Mar Jul 26, 2011 9:47 pm por Invitado

» Normativa general y del rol.
Mar Jul 05, 2011 4:38 am por Touwa Erio

» Clamor Insania Rol
Miér Jun 15, 2011 11:52 pm por Invitado

» Rose Garden: Orphanage
Mar Jun 07, 2011 5:30 pm por Invitado

» Pandora Hearts Rol World
Dom Mayo 29, 2011 1:56 am por Invitado

» Dream Cash [Rol Yaoi/Yuri/Hentai]
Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm por Invitado

» Reborn To a New Life
Lun Mayo 02, 2011 6:21 am por Invitado

» ***Sobrenatural Rol***
Miér Abr 27, 2011 7:23 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Lun Abr 11, 2016 5:59 pm.

Selty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selty

Mensaje por Selty el Mar Jun 08, 2010 5:44 am

• Nombre: C-7ty

• Apellido: --

• Sobrenombre: Selty
• Empleo: Especialista en Infiltración.

• Edad aparente: Aparenta 19
• Sexo: Femenino
• Inclinación sexual : Bisexual
• Relación con otros personajes: Ninguna, por el momento.

• Personalidad: Callada, discreta, e invisible cuando quiere serlo. Orgullosa y altiva, no le gusta mezclarse con humanos ni con otros que no estén a su "nivel", ocasionandola ser un poco cerrada ante conocer nuevas personas. Es desconfiada de naturaleza, y muy elemental y básica; siempre buscando la lógica a todo lo que pase, o al comportamiento ajeno. Es una chica que sabe lo que hace, y lo que quiere. Es un tanto inocente en el campo de los sentimientos, puesto que no le presta mucha importancia a tan mundanas cosas, y ni le interesa saber de ello.
----Virtudes: Como se ha mencionado, puede ser invisible si ella quiere serlo. No diciendo que tiene un "superpoder" ni nada remotamente parecido. A un nivel más psicológico, no suele llamar mucho la atención (aunque su apariencia no ayuda mucho, desafortunadamente), moviendose de las formas correctas, y aparentando justo lo necesario. Es realmente ágil físicamente, y es sumamente inteligente.
----Defectos: Cuando se enoja, confunde, o estresa, (lo cual no es seguido; suele tener mucho control sobre ella misma, pero en algún momento se pierde el control...) se vuelve impulsiva, y toda aquella elegancia que poseía para atacar y moverse desaparece.
----Gustos: Las computadoras, y otros gadgets. Una buena plática, y mejor si la hace pensar. Le gusta analizar las cosas, y aunque lo niegue, le encanta observar a los humanos y mutantes. Sus comportamientos se le hacen extremadamente fascinantes.
----Disgustos: Las personas que se crean mejor que todos, o peor aún, que ella. El agua de lluvia... simplemente... prefiere evitarla. Y las personas ruidosas o que hagan cosas por hacerlas.
• Trauma Psicologico: El agua de lluvia. Tuvo un accidente a un poco tiempo de haber sido creada. Su amo le había encargado algo fuera de las instalaciones y en ese momento estaba lloviendo. Pensó que no era gran cosa, y de todas formas la mandó. Después de un rato bajo la lluvia, comenzó a pasarle algo extraño. alrededor de su cuerpo comenzaron a salir chispas. Cuando regresó, casi no podía moverse, y un poco más y su sistema podría haber quedado arruinado. Su amo arregló el desperfecto lo mejor posible, pero aún así quedaron algunas secuelas... y mejor no arriesgarse.

• Complexión física: De estatura mediana, 1,62 metros, aunque las botas que usa la hacen ver más alta. Su cuerpo es esbelto, bien proporcionado y desarrollado; generalmente acentuando sus curvas con trajes de cuerpo entero ajustados. Sus facciones son suaves y femeninas, con un aire infantil que solo su actitud hostil llega a contrastar. Ojos del azul más claro, hipnotizantes, pero lo más notable de ella tiene que ser su cabello, de un singular color lila, generalmente amarrado en dos trenzas bajas.
• Alteracion de su cuerpo: Tiene dos "cuernos"--que no se asemejan para nada a unos cuernos, realmente-- en su cabeza, parecidos a dos botones, por así decirlo. En un pasado servían para controlarle, pero cuando salió del dominio de sus creadores, se encargó de desactivar aquel chip que la hacía obedecer, destruyéndolo.
• Armas: Un par de guantes negros, que asemejan garras, que se "materializan" con solo presionar un botón en su traje. Son extremadamente filosos. No necesita nada más, puesto que gracias a su agilidad física y fuerza sobre-humana, un golpe puede resultar mortal, y peor aún si es que lleva esos guantes puestos.

• Historia: Fue uno de los primeros cyborgs creados por el proyecto IAM. Fue creada principalmente para asistir en los proyectos futuros, participando como ayudante y recopilador de datos, gracias a su memoria fotográfica. Era controlada por su creador, un científico inglés ya entrando en sus 40, lúcido, astuto, y muy, muy estricto. Ella fue el séptimo intento de vida artificial que aquel hombre había creado, y por mucho, fue la más éxitosa. Los predecesores de ella no lograron seguirle el paso, ni cumplir las expectativas absurdas de aquel hombre que los había creado. Y de la misma forma que nacieron, fueron apagados por éL. Todos seguía el mismo destino, excepto el androide número 7, a quién el gustaba llamarle su "Obra maestra".
Sin embargo, esto no significa que fuera menos estricto y duro que como lo había sido con sus anteriores modelos. De hecho, parecía que a ella le exigía muchísimo más que a todos ellos juntos. Y era comprensible, puesto que Selty podía hacerlo. Y no es como si pudiera quejarse, de todas formas. Su creador tenía control total y absoluto de sus acciones, gracias al chip que le había insertado en su cabeza. Sin embargo, no controlaba la mentalidad de la androide, pero él no lo sabía. Murió creyendo que había creado al androide perfecto, que obedecía sus mandatos al cien; cuando la realidad era que Selty no era perfecta. No, porque ella sabía que podía rebelarse contra su amo, más nunca lo hizo. Era su retorcida forma de demostrarle su agradecimiento por haberla creado.
Cuando el científico murió (cancer en el riñon, aparentemente), fue la única señal que Selty necesitaba. Y con la rebelión y amenaza de guerra que comenzaba a esparcirse por todo el país, aprovechó para escapar, y dirigirse a un lugar seguro y libre.
Ahora se maneja sin muchas ataduras, llendo y viniendo a donde quiera y cuando quiera, trabajando de espía, y "ladrona", manejada por contratistas independientes y muchas veces, anónimos.

• Extras:

• Imagenes del PJ:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

• Nombre real del personaje: Purple Heart/Neptune
• Anime/Manga/Videojuego del que procede: Choujigen Game Neptune


Última edición por Selty el Miér Jun 09, 2010 6:14 am, editado 1 vez
avatar
Selty

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 24
Localización : Robando tus secretos~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Selty

Mensaje por Yaku el Mar Jun 08, 2010 5:58 pm

Aceptada y cerrada... No olvides el registro de físicos y el avatar...


Sin necesitar de tus palabras, sin necesitar de tu compasión, tu cuerpo conseguiré como de un simple labor.


avatar
Yaku
Jefe
Jefe

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.